Consulta Murcia

Recién llegada a Murcia, Anaïs Désirée Badon Quiropráctica graduada en 2011, después de 6 años de estudios en Francia, está muy feliz de poner su experiencia al servicio del cuidado de las familias murcianas!

 

Socia de la Asociación Española de Quiropráctica www.quiropractica-aeq.com, Anaïs se desplaza a domicilio para acompañar a embarazadas, a recién nacidos, a niños y a todos aquellos que deseen mantener una salud excelente.

 

Su objetivo, a través de la quiropráctica, es asegurarse de que las personas tengan un sistema nervioso que funcione de manera óptima. El sistema nervioso gestiona todos los demás sistemas (digestivo, respiratorio, inmunológico, muscular…). Por eso, los pacientes además de notar menos dolor de espalda, alivio en su ciática y migraña; duermen mejor, digieren de manera mas fácil… y mucho más.

 

¿Quiere saber más acerca de su carrera en París? No dude en visitar la parte « Quién es Anaïs » o contactarla por WhatsApp +33682990003, estará encantada de contestar a sus preguntas sobre la maternidad, el parto, el post parto, la lactancia y la salud de manera general!

  • Facebook

Abonnez-vous à ma Newsletter :

@2020 Anaïs Badon Chiropracteur